Bajan a Víctor Manríquez de reelección en Uruapan… podría ir por diputación federal

Política

Por motivos de paridad de género la decisión, sostuvo Manuel López Meléndez

Morelia, Michoacán a 19 de marzo de 2018.- El presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, no podrá buscar la reelección derivado de ajustes realizados con motivo de lograr la paridad de género, así lo declaró el secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán.

López Meléndez detalló que será una mujer quien encabezará la candidatura del sol azteca en el segundo municipio más poblado del estado pero evitó dar detalles al respecto. Indicó que sería una mujer con capacidad y competitividad en la región y señaló que no irían solos sino que sería una candidatura común.

El también diputado local abundó en que posiblemente hubiera hasta siete presidentes municipales más que podrían ser bajados de la reelección, sobre todo los de alta competitividad, y que en el caso del edil de Uruapan queda abierta la posibilidad de un ofrecimiento para competir por una diputación federal aunque no especificó en cuál Distrito.

“Existe la posibilidad de que pueda él competir por una diputación federal, si es que así el grupo lo manifiesta. Y si no el compañero Víctor Manríquez podría esperar y dedicarse a sus labores que ha venido desempañando. Todavía no está definido, lo que sí está definido es que él no participará por la Alcaldía de Uruapan”, sentenció.

Tagged

Deja un comentario