Bandai apuesta por la nostalgia y trae Tamagotchi de regreso a México

Ciencia y Tecnología

Bandai informó que llega la segunda edición especial para celebrar los 20 años de Tamagotchi, ahora con una versión ‘Chibi’.

Morelia, Michoacán a 09 de julio de 2018.- Para continuar con la celebración del vigésimo aniversario del Tamagotchi, Bandai regresó en edición especial una segunda ronda del juguete de los 90’s.

La empresa anunció mediante un comunicado que los Tamagotchi estarán disponibles a partir de este lunes, y su costo no debe rebasar los 399 pesos.

Detallan que los modelos que presentan son versión ‘Chibi’ que en japonés quiere decir pequeño.

El modelo conserva un display LCD pixelado y la clásica forma de huevo con diseños diferentes de carcasa, todos únicos y en piezas limitadas

“Forma parte de la celebración de los 20 años de Tamagotchi, coleccionando todos los diseños de la edición limitada de Tamagotchi Chibi, disponibles ya a la venta en tiendas Walmart, departamentales y jugueterías de todo México”, comentó la empresa en un documento.

Tamagotchi fue la primera mascota virtual a la cual se debía atender y dar cariño para que no muriera, producto que alcanzó ventas de 82 millones de unidades en todo el mundo.

Con información de El Financiero.

Tagged

Deja un comentario