En breve concluirán trabajos de mejoramiento urbano en Capula

Ayuntamiento

Buscan autoridades posicionar a Capula como Pueblo Mágico.

Morelia, Michoacán a 08 de marzo de 2018.- Los trabajos de mejoramiento de la imagen urbana de la tenencia de Capula llevan un avance del 90 por ciento, trabajos que se realizan en el marco de que será propuesta para ser nombrada pueblo mágico.

En entrevista, Thelma Aquique Arrieta, secretaria de Turismo municipal dio a conocer que los trabajos consistirán en implementar el cableado subterraneo de las principales calles de la localidad.

La tenencia de Capula competirá con 100 propuestas más de todo el país durante este 2018 cuando se abrirá la convocatoria.

Y debido a que se ha establecido de plazo el próximo 16 de marzo para que ya no haya ningún cable afuera, se tirarán los postes con o sin cables por parte de la Comisión Federal de Electricidad, además de que está ya listo el alumbrado público de la comunidad.

Finalmente informó que el proceso para esperar el fallo de la federación será largo, ya que una vez concluido todo el mejoramiento de la imagen iniciarán las visitas de las autoridades.

Tagged

Deja un comentario