¡Buenos días, excelente martes! Estas son las primeras planas nacionales y estatales en las Noticias en la Red

Inicio
Diarios Nacionales

Reforma: Quedan a deber fiscales, fuero... La 63 Legislatura cerró su último periodo ordinario de sesiones incumpliendo mandatos legales y ciudadanos.

El Universal: Cae consumo de gasolina Premium y sube el de Magna. Los altos precios de la gasolina en los primeros tres meses del año cambiaron los hábitos de consumo de los automovilistas, quienes optaron por ahorrarse unos pesos con la compra de la Magna, que es más barata, en lugar de la Premium.

Excelsior: Seguirán fallas en pagos electrónicos. Las fallas de conexión con el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI), detectadas desde el viernes pasado, y que han provocado lentitud en transferencias de dinero, podrían persistir a lo largo de esta semana.

Milenio: Sin agenda por infantes, asumen 9 compromisos. Ninguno de los candidatos a la Presidencia ha formulado propuestas integrales para mejorar las condiciones de vida de niños, niñas y adolescentes, los cuales representan 30 por ciento de la población del país; por eso, el movimiento nacional #MxporlaNiñez los convocó a comprometerse a cumplir con nueve puntos en beneficio de la infancia.

La Jornada: A proceso penal, uno de los asesinos de Javier Valdez. Heriberto NEl Koala, fue vinculado ayer a proceso penal por un juez federal de control por el homicidio con premeditación y ventaja del periodista Javier Valdez Cárdenas, corresponsal de La Jornada y cofundador del semanario Ríodoce.

Primeras planas

El Sol de Morelia: Asaltan Liverpool Espacio Las Américas. Millonario botín obtuvieron un grupo de ocho asaltantes, quienes en el transcurso de la madrugada se introdujeron al centro comercial y con marros rompieron vitrinas para apoderarse de relojes finos y joyas.

Cambio de Michoacán: En la SEE, red de venta de plazas. El secretario de educación, Alberto Frutis, interpuso una denuncia penal por la venta de espacios de trabajo falsos. El mafisterio democrático se deslindó de los hechos.

Diario ABC de Michoacán: Seguridad, la demanda de niños en el Cabildo Infantil. En el Día del Niño, el ayuntamiento abrió sus puertas a los pequeños.

Tagged

Deja un comentario