¡Buenos días, excelente miércoles! Estas son las primeras planas nacionales y estatales en las Noticias en la Red

Inicio
Diarios Nacionales

Reforma: Provee a Coyoacán asociada de Toledo. Entre 2015 y 2017, la empresa Comercializadora Shamer vendió a la Delegación Coyoacán de todo.

El Universal: Abren 40 indagatorias a ex gobierno de sandoval. Se actuará conforme a derecho y sin fobias, dice físcal. Fiscalía de Nayarit  va contra ex gobernador y ex funcionarios.

Excelsior:  Empresarios crean liga en favor del TLC. Empresarios de 32 cámaras de México, Estados Unidos y Canadá conformaron un bloque para exigir a sus respectivos gobiernos preservar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Milenio: Negociación del TLC va “bastante bien”: Trump. El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que las negociaciones para modificar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) avanzan bastante bien.

La Jornada: Aún sin cargos, panistas ligados al caso Miroslava. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua no ha determinado la responsabilidad o la participación de los panistas Alfredo Piñera –ex vocero del PAN en la entidad– y Hugo Amed Schultz –ex Alcalde de Chínipas– en el homicidio de la periodista Miroslava Breach Velducea, por su relación con integrantes del cártel de Sinaloa, quienes, de acuerdo con las indagatorias estatales, participaron en el asesinato de la corresponsal de La Jornada.

Diarios Estatales

El Sol de Morelia: ¡Insólito!… tiran 300 tiburones en carretera. Los restos estaban abandonados en la  Rúa La Piedad-Yerécuaro, dentro de costales de Yute; se creía que eran cuerpos humanos. Con la ayuda de una grúa fueron trasladados a las instalaciones de la PGR par abrir la carpeta de investigación respectiva.

Cambio de Michoacán: Acuerdan comicios respetuosos. Firman partidos, gobiernos y órganos electorales pacto de civilidad política-electoral. Morena y PT se excluyeron.

La Opinión de Michoacán: Arrancó etapa de la modernización de la CBJ. Corresponde el segmento entre las calles Pinzón y Díaz Ordaz, al que se destina un presupuesto de 23 millones y medio de pesos.

Diario ABC de Michoacán: Bloquean salida a la autopista. Profesores de la CNTE reaccionaron ante la recuperación por la policía del edificio de la SEE en la capital.

Tagged

Deja un comentario