¡Buenos días, excelente miércoles! Estas son las primeras planas nacionales y estatales en las Noticias en la Red

Inicio
Diarios Nacionales

 

El Financiero: Prepara industria su ‘plan B’ en TLCAN. En el entendido de que la quinta ronda de negociaciones definirá el rumbo de la relación trilateral, la Concamin contempla tres componentes básicos: apoyar a sectores vulnerables, volver a construir un marco institucional y diversificar mercados.

Excelsior:  Los partidos deben multas por 405 mdp; arrastran pasivos de 3 años. Analizará el INE la forma en que serán pagadas pues está por aplicar sanciones por 536.5 millones de pesos. Una vez que el INE determina una sanción, también define la forma de pago de la misma. En algunos casos ordena que se descuente 50 por ciento de la sanción en dos pagos o lo acepta en cómodas modalidades.

El Universal: Sin acceso a salud, 32.6 millones de trabajadores: Inegi.

Milenio: Van 3,200 autobuses secuestrados este año; transportistas denuncian alza de 53% en robos y demandan convertirlo en delito federal.

La Jornada: S&P: México se desacelerará si termina el TLCAN; sufrirán mucho más nuestros socios si el pacto concluye: EU

 

Diarios Estatales

El Sol de Morelia:  70 ex policías despedidos, sin liquidar; les adeudan 34 meo desde 2014. Quejas presentadas ante Derechos Humanos, en su favor y exigen mesa de diálogo sin presencia de Juan Bernardo.

Cambio de Michoacán: Universidad Michoacana. Nuevo pago parcial a catedráticos y empleados de la UM; éste miércoles se cubrirá la parte restante de la segunda quincena de octubre y quedará pendiente la primera del mes de noviembre.

La Voz de Michoacán: Al alza, empleo en Michoacán; tasa en el estado de desempleo, se ubicó en 2.6% y hay también menos trabajo informal.

La Opinión de Michoacán: Uruapenses viven infierno en China; los jóvenes uruapenses Diego y Alejandro Fernández Quintero fueron contratados para impartir clases en China, donde el primero permanece detenido y el segundo imposibilitado de trabajar en alguna actividad.

Diario ABC de Michoacán: Avanza negociación con empresas chinas; el mandatario estatal recorre la ZEE de Suzhou, planeada y desarrollada por el Gobierno chino y Surbana Jurong en un período de 24 años.

Tagged

Deja un comentario