“Sobre mi cadáver regresará el crimen a Michoacán”: SAC

Gobierno

“Con o sin permiso, revisaremos las policías municipales”

Huetamo, Michoacán a 17 de septiembre de 2017.- “Sobre mi cadaver volverán a meterse delincuentes a Michoacán”, sentenció el gobernador, Silvano Aureoles Conejo en el marco de la inauguración del Complejo Administrativo Policial de Huetamo, donde insistió en que la entidad en estos momentos se encuentra en vías de consolidar a la mejor policía del país.

Durante su intervención en el evento, el gobernador celebró que el cuartel se haya logrado consolidar dentro del plazo establecido y cumpliendo todas las condiciones de seguridad y estándares de calidad, que además tendrá como función descentralizar la atención del gobierno.

Ahí, llamó a los presidentes municipales a revisar a sus cuerpos policiacos para asegurarse de que no haya infiltración del crimen entre sus filas, pues aseguró e indicó que los principales delitos se dan porque los elementos se encuentran coludidos con grupos delincuenciales.

Además, advirtió que de todos modos, será el propio Estado quien revise a las policías y tome acciones de correspondientes independientemente de que los municipios hagan o no su revisión.

Tagged

Deja un comentario