Circo mediático mi candidatura por Morena en tanto no haya reunión con AMLO: Mireles

Nacional e Internacional Política

El exlíder de autodefensas señaló que lo ha buscado Yeidckol Polevnsky pero que no firmara nada hasta hablar personalmente con AMLO

Morelia, Michoacán a 21 de marzo de 2018.- Como “un circo mediático” calificó el exlíder de autodefensas, José Manuel Mireles Valverde, el despliegue en medios de comunicación en torno a la candidatura al Senado que le habría ofrecido el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aunque reconoció que ha habido reuniones con la secretaria general de ese partido.

“Eso es un circo mediático, ustedes lo saben mejor que yo. Yo lo he dicho bien claro: mientras López Obrador no me hable a mí, todo es ficción. He tenido dos reuniones con Yeidckol Polevnsky, he tenido cuatro reuniones con diferentes grupos de trabajo de López Obrador, pero yo sigo en la misma postura en la que me puse el 27 de agosto: mientras él no me hable yo no participo en nada”.

Aclaró que no pertenece a ningún partido político ni es “matraquero” de personajes políticos, recordó que es un ciudadano libre y liberal. Señaló que sí lo han venido a buscar a pedirle que firme documentos pero insistió en que no firmará nada hasta hablar con López Obgrador.

Finalmente agradeció al líder nacional de Morena las exigencias de libertad que lanzaba constantemente durante el tiempo que estuvo encarcelado y señaló que la lucha por la que se levantaron los autodefensas aún no está concluida.

Tagged

Deja un comentario