CLE del ITM entregó tapas de plástico

Boletín Educación

Morelia, Michoacán.- Como parte de la formación integral que se imparte en el Instituto Tecnológico de Morelia (ITM), “José María Morelos y Pavón”, la Coordinación de Lenguas Extranjeras (CLE) realizó la entrega de tapas de plástico a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) en Michoacán.

Fueron, aproximadamente, 35 kilogramos de tapas de plástico las que donó la coordinación como parte de la colecta correspondiente al periodo primavera-verano, entregada por los alumnos y personal de los cursos inglés, francés, alemán y Métodos de Enseñanza.

Con las donaciones realizadas, la institución de asistencia privada vende las tapas y con dichos recursos pueden brindar atención; ya que AMANC provee apoyo asistencial, programas de desarrollo humano y actividades de sensibilización para todos los niños, adolescentes y jóvenes que lo requieran.

Cabe recalcar que, además de la participación de los alumnos de idiomas y métodos, esta colecta contó con la constante participación de personal y alumnos de las diversas licenciaturas y posgrados que ofrece el ITM a la sociedad, refrendando su compromiso de apoyar las causas más nobles de nuestro entorno.

Es importante mencionar que en la Coordinación de Lenguas Extranjeras una vez por semestre realizan acciones para beneficio de la sociedad, como entrega de víveres a grupos vulnerables y la colecta de tapas.