Con buena respuesta, concluyen visorías de Bravos de Michoacán

Principal

Este fin de semana , jóvenes acudieron a las pruebas para formar parte del equipo profesional de voleibol.

Morelia, Michoacán a 23 de diciembre de 2018.- Un total de 32 jóvenes respondieron a la convocatoria a las primeras visorías del equipo profesional de voleibol, Bravos de Michoacán, que debutará en la Liga Mexicana de Voleibol el próximo 9 de febrero del 2019.

El auditorio “Carlos Espinosa de los Monteros”, de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) albergó durante los días 22 y 23 de diciembre a los jóvenes de las categorías Juvenil y Primera Fuerza, provenientes de diferentes entidades federativas y de distintos municipios del interior del estado, con la intención de formar parte del conjunto michoacano que jugará en el auditorio Mariano Escobedo en la ciudad de Morelia.

El entrenador Víctor Manuel López Vega fue el encargado de supervisar las visorías, que consistieron en pruebas físicas, técnicas y tácticas.

El coach informó que será el próximo 12 de enero cuando el cuerpo técnico dé a conocer la lista final de jugadores que se sumarán a la plantilla michoacana de cara a su debut profesional en la Liga Mexicana de Voleibol ante Pumas de la UNAM.

Al momento, Bravos Michoacán cuenta con una base de 10 elementos y se busca que por medio de estas visorías se puedan sumar otros 15 jugadores más para integrar el Roster que solicita la competencia, así como 10 juveniles más con los que se trabajará para nutrir al primer equipo de cara a los dos torneos de los que consta la Temporada 2019.

Tagged

Deja un comentario