Continúa abierta convocatoria de ingreso al IMCED

Boletín Educación

Las y los interesados deben registrarse en línea, antes del 11 de agosto, en www. imced.edu.mx/nuevo-ingreso/

El Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED), mantiene abierta hasta el 11 de agosto su convocatoria de nuevo ingreso para licenciaturas, maestrías y doctorado, en sus tres planteles de Morelia, Lázaro Cárdenas y Zitácuaro y en las sedes de Venustiano Carranza e Irimbo.

Christian Pineda Chávez, director general del IMCED, recordó que la oferta académica que ofrece el instituto permite formarse como profesionales de la educación en áreas especializadas y terminar su licenciatura en 4 años.

La oferta académica incluye cinco licenciaturas, 9 maestrías y un doctorado, que se pueden cursar en modalidad directa con clases de lunes a jueves o semirresidencial con clases viernes y sábado.

Las y los interesados deben realizar su registro en línea a través de la página www.imced.edu.mx/nuevo-ingreso/, después presentar su examen de admisión el 11 de agosto y, posteriormente, realizar su curso de inducción.

Entre las licenciaturas que se ofertan están: Pedagogía, Educación artística, Inclusión educativa, Psicología educativa, Comunicación educativa y Educación media especializada en inglés.

Mientras que las maestrías son. Pedagogía, Cultura física, Ciencias naturales, Psicología de la educación con perspectiva psicoanalítica, Psicogenética, Dificultades en el aprendizaje, Sociología de la educación, Administración educativa, así como el doctorado en Educación.