Define PAN sus candidaturas para diputaciones federales

Boletín Inicio Política Principal

Entre los nombres destacan los de Margarita Zavala, Santiago Creel y Gabriel Quadri.

La Comisión Permanente Nacional del Consejo Nacional del PAN aprobó por unanimidad a las y los candidatos a diputados federales por el principio de mayoría y de representación proporcional para el proceso electoral 2020-2021.

La elección de estas candidaturas corresponde a la Comisión Permanente del Consejo Nacional, integrada por 62 miembros.

“Buscaremos que el nuevo bloque de contención para cuidar a México sea la Cámara de Diputados, sin duda, les quitaremos la mayoría calificada y trabajaremos fuertemente para tener una mayoría opositora”, puntualizó el presidente nacional del PAN Marko Cortés Mendoza

Estas propuestas, dijo, generarán rentabilidad y competitividad, con una agenda clara, firmada por todos los partidos y en su momento los abanderados también la signarán ante fedatario público, para que haya un compromiso puntual de los temas que impulsaremos y defenderemos.

Dentro de las propuestas destacan:

Margarita Zavala Gómez del Campo, María Teresa Jiménez Esquivel, en fórmula con María Elena Pérez-Jaén Zermeño, Cecilia Romero, ex dirigente nacional, Cecilia Patrón Laviada, Ana Teresa Aranda y Rocío Reza Gallegos; Teresa Babun.

El excandidato presidencial Gabriel Quadri; el líder empresarial en el norte del país, Arturo Fernández y el exsecretario de Gobernación, Santiago Creel.

Los ex gobernadores, Juan Carlos Romero Hicks, Ignacio Loyola y Francisco Ramírez Acuña; así como Juan José Rodríguez Prats, Héctor Larios Córdova, Jorge Zermeño, ex presidente de la Cámara de Diputados y Humberto Aguilar, exsubsecretario de Gobernación.

Tagged