Desabasto no afecta a servicios de emergencia ni de seguridad

Gobierno Principal

Llaman a la población a no hacer mal uso de estos y no difundir información falsa.

Morelia, Michoacán a 09 de enero de 2019.- El titular de la dirección de Protección Civil Estatal, Pedro Carlos Mandujano Vázquez, aseguró que los servicios de auxilio que otorga la dependencia, no se han visto reducidos por el desabasto de gasolina, por lo que llamó a no generar desinformación en redes sociales.

Lo anterior tras la difusión en redes sociales de fotografías donde se aprecian vehículos de bomberos llenando bidones de gasolina, pero el funcionario insistió en que estos no corresponden a los de PC Estatal.

Explicó que la gasolina que utilizan las 170 unidades de PC es diésel y esta se abastece mediante un contrato con gasolineras que venden directamente el combustible al gobierno estatal.

Por ello, insistió en que todas las áreas de PC están atentas y listas para atender cualquier situación de emergencia en el estado.

Pedro Carlos Mandujano Vázquez / Foto: ACG

Asimismo, la Policía Michoacán, también confirmó que no hay suspensión ni reducción del servicio, dado que también cuentan con un contrato para el abastecimiento, por lo que todas las áreas operan con normalidad.

Tanto las áreas de emergencia como las de Seguridad Publica del Gobierno Estatal no han suspendido sus servicios por la falta de combustible y en ambos casos coincidieron en hacer un llamado a la población a no entrar en pánico, pero insistieron en que tampoco se haga mal uso de los servicios de emergencia y seguridad, a fin de que estos puedan seguir prestándose con normalidad.

Tagged

Deja un comentario