Descartan panistas alianza con el PRI para buscar “voto útil”

Política

Aseguran el llamado es a ciudadanos y simpatizantes de otros partidos.

Morelia, Michoacán, a 08 de mayo de 2018.- La senadora panista, Laura Angélica Rojas, afirmó que el llamado al voto útil para apoyar al candidato presidencial Ricardo Anaya, va dirigido hacia los simpatizantes y militantes de otros partidos y no a un acuerdo entre las dirigencias nacionales.

Aseguró que este mensaje se ha desconfigurado entre los medios de comunicación y los partidos, por lo que puntualizó que no existe ningún interés de formalizar una “alianza de facto” con el Partido Revolucionario Institucional”.

Señaló que la convocatoria va encaminada hacia los ciudadanos que aún no saben por quien votar y para aquellos simpatizantes que ven perdido el triunfo de su candidato.

Pese a reconocer que a nivel nacional, y en casi todos los estados es claro el favoritismo o simpatía de los mexicanos hacia Andrés Manuel López Obrador, aseguró que Ricardo Anaya le está pisando los talones en las encuestas, de ahí la importancia de buscar asegurar los votos que marquen la diferencia el próximo 1 de Julio.

Tagged

Deja un comentario