Descoordinación entre estado y municipio retraso construcción de ciclovías: Godoy González

Gobierno

Se trabaja en concretar al menos tres proyectos.

Morelia, Michoacán a 17 de octubre de 2018.-  El secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental Antonio Godoy González, evidenció que la falta de coordinación entre el estado y el municipio durante la administración pasada retraso diversos proyectos de ciclovías, para Morelia.

En entrevista, el funcionario municipal afirmó que “creo que no hubo coordinación entre gobierno del estado y municipio y tendremos que retomar porque había puntos que nos aparece que se tienen que definir”.

Añadió que están varios proyectos que se heredan de la administración anterior y algunas etapas que tienen que ver con recuperación de espacios públicos.

En ese sentido, explicó que se está trabajando en conseguir los recursos para ciclovías que están pendientes, entre las que enumeró varios tramos en Acueducto, Avenida Nocupetaro y en el Boulevard García de León.

“Estamos hablando de 20 millones de pesos por esos tres proyectos que se tiene que continuar y nosotros estaremos trabajando con el Implan, en el diseño de una red de ciclovías”, afirmó

Finalmente, consideró que el propósito es no tener ciclovías segregadas, para crear un circuito que permita conectar áreas de interés para los ciclistas o para principales áreas de gobierno, lo que se suma a un “plan maestro” para la revisión del Centro Histórico.

Tagged

Deja un comentario