Diputados priístas a favor de “escanear” a candidatos para evitar nexos delincuenciales

Inicio Política
Morelia, Michoacán a 07 de Abril del 2018.- La coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI, Adriana Hernández Íñiguez, consideró la revisión exhaustiva que hará el Gobierno del Estado a los ciudadanos que participarán en la contienda electoral actual dará más garantía a la ciudadanía.
Confiada en que “el escaneo” a los aspirantes haya sido una decisión tomada en consenso, dijo esperar en que no existan abusos de la autoridad por intereses ajenos al de blindar el proceso comicial.
“A la fracción nos parece una muy buena decisión, toda vez que las autoridades podrán acceder a antecedentes y escasear los perfiles, sin embargo claro hay que decirlo, esperamos sean imparciales con el manejo de los candidatos”.
Ante la negativa de participación de los partidos del Trabajo y Morena a las mesas de gobernabilidad, confió en que colaboren con la autoridad a fin de que el análisis de los candidatos sea equitativo y justo en todos las instituciones políticos.
“Sabemos que existe tal negativa, nosotros como bancada hacemos siempre el llamado a que se coordinen todos los partidos políticos con el Grupo de Coordinación para la Seguridad”.
Tagged

Deja un comentario