Duelo de contrastes, Puebla recibe a Monarcas Morelia

Principal
  • La Franja pelea por puestos de Liguilla y los purépechas por tener un cierre más digno.

Morelia, Michoacán a 05 de abril de 2019.- Realidades diferentes son las que viven los equipos de Puebla y Monarcas Morelia, quienes se enfrentarán este viernes a las 21:00 horas en el estadio Cuauhtémoc, por la jornada 13 del torneo Clausura 2019.

La actualidad de La Franja es alentadora, pues desde la llegada de José Luis Sánchez Sola como entrenador el conjunto poblano se ha metido de lleno a la pelea por los puestos de clasificación, al sumar 19 puntos.

El equipo poblano tuvo un repunte desde el arribo del Chelis al banquillo, pues en seis partidos suma tres triunfos, dos empates y solo una derrota, lo que le permitió ascender puestos en la tabla general.

En cambio, la realidad de Monarcas Morelia es totalmente opuesta, pues aunque también hicieron cambio de entrenador, con Javier Torrente al mando los purépechas no han podido ganar, al empatar con Pumas, Lobos BUAP y perder con el Club León, lo que lo tiene en la posición 16 con tan solo 7 unidades.

Previo al encuentro el entrenador argentino anticipó cambios en el cuadro titular con la intención de volver a la senda del triunfo, pues no ganan desde la jornada 3 cuando se impusieron a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Foto: Twitter
Tagged