Educación, clave para reconstruir el tejido social: Gobernador

Gobierno

Boletín/Las noticias en la red

La Piedad, Michoacán, a 25 de julio de 2017.- La estrategia clave para reconstruir el tejido social es a través de la educación y la lectura, por ello es fundamental inculcar estos valores desde la niñez, coincidieron el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo y el secretario de Desarrollo Social Luis Enrique Miranda Nava.

En gira de trabajo por este municipio del Bajío de la entidad, ambos funcionarios inauguraron la Biblioteca “Abrapalabra” en el Centro de Desarrollo Comunitario Manuel Gómez Morín, donde el mandatario estatal apostó por implementar estas bibliotecas en las localidades con mayor nivel de marginación y así alejar a la niñez de los malos vicios.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda Nava, coincidió con Aureoles Conejo en implementar estas acciones que permitan desde la niñez, abatir los índices de pobreza y desigualdad y que mejore la calidad de vida de las y los michoacanos.

También en esta visita, oficializaron la apertura de la lechería Liconsa en la localidad de Ojo de Agua de Serrato, donde Silvano Aureoles celebró que en Michoacán ya se rebasan las 400 lecherías instaladas, gracias al apoyo y coordinación con el Gobierno de la República.

En tanto que Miranda Nava destacó que hoy Michoacán es uno de los 4 estados más beneficiados del país a través de Liconsa y refrendó su disposición para continuar reforzando las acciones en beneficio de las y los michoacanos.

Tagged

Deja un comentario