El PAI 2020 estará integrado en un 80 o 90 por ciento por propuestas ciudadanas

Gobierno Principal

El PAI 2020 estará integrado en un 80 o 90 por ciento por propuestas ciudadanas, con una inversión cercana a los 2.5 millones de pesos.

Con una inversión casi de 2.5 millones de pesos, este viernes el presidente Municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, inauguró los trabajos de reencarpetamiento de la calles Gobernador Aristeo Mercado en la colonia Nueva Chapultepec.

Durante su intervención, el edil capitalino, aseguró que se trabajará para que en el 2020 el Plan Anual de Inversión esté conformado por el 80 o 90 por ciento de las propuestas ciudadanas para intervenir y realizar las obras más urgentes y sensibles.

Calle Aristeo Mercado, Nueva Chapultepec

Subrayó que trabajarán para convertir lo traumático en una ciudad agradable y recuperar la confianza de la ciudadanía con acciones que mejoren su calidad de vida.

“Nos interesa que todo lo traumático de esta ciudad pueda convertirse en algo muy agradable, yo igual que ustedes sufrimos la baches, las malas condiciones deterioradas de los vialidades y hoy haciendo caso a la ciudadanía estamos recuperando varias vialidades y muchas otras que estamos haciendo y vamos a seguir haciendo, estamos construyendo un diagnóstico, queremos que la participación ciudadana sea una realidad, son los retos que tenemos, responder a las expectativas y esperanzas.”

Se comprometió a recuperar las vialidades antes de que termine esta administración, así como poner en marcha diversos programas para solucionar las limitaciones que tiene la ciudadanía.

El encargado de despacho de la secretaría de urbanismo y obra para pública, Mario Rodríguez Loeza, detalló que esta obra beneficiará a más de 4 mil colonos de esta colonia.

“Esta vialidad que se ha repavimentando cerca de 775 metros lineales es una calle muy importante de la ciudad en donde hay es escuelas… es una vialidad que se había previsto una parte pero de completó, se benefician a más de 4 mil personas con una inversión de 2 millones 450 mil pesos”.

Recordó que esta año concluirán con 200 acciones en obras para el municipio incluyendo sus tenencias.