El sabor del semen

Columnistas Principal

La felación consiste en la estimulación oral al pene. 

El sexo oral es una práctica súper excitante para la mayoría de los hombres. Con una buena estimulación pueden llegar a eyacular fácilmente en tu boca.


En este sentido, es común en muchas mujeres preguntarse: “¿lo pruebo o no?”, incluso hay mujeres que refieren sentir “asco” ante la posibilidad de ingerir este fluido corporal.


Ahora bien, el sabor y olor van a depender del aseo personal y alimentación. Es cierto, somos lo que comemos. Los alimentos que le dan un sabor desagradable son: alcachofas, café, nicotina, alcohol, espárragos, coliflor, el ajo, las cebollas, los lácteos.

Los alimentos que le brindan un sabor agradable son: piña, ciruelas, naranja, limón, manzanas, kiwi, melón, mango. Todas las frutas dulces son recomendables. Se sugiere ingesta de agua y batidos de frutas. Además, de llevar esta práctica oral, luego una buena ducha otro aspecto a considerar, es que la ingesta de semen puede generar infecciones de transmisión sexual, tal como puede suceder con otras prácticas sexuales vía genital, oral y anal. Porque el semen puede venir cargado de virus y bacterias, el consumo del semen es un asunto personal.


Toda práctica sexual necesita ser consensuada en pareja. Aprende a EMPODERARTE de tu sexualidad y expresa lo que te gusta y lo que no.