En Michoacán continuarán temperaturas frías durante el jueves

Principal Sucesos

De acuerdo con un análisis realizado por el Centro Nacional de Huracanes, se prevé que una masa de aire polar impulsando el Frente Frío 30 mantenga descenso de temperatura en el noroeste y norte de México durante esta noche de este 17 de febrero y amanecer del jueves 18 del mismo mes.

Durante este jueves continuará la baja en la temperatura en Michoacán debido a una masa de aire polar, que prevalece en la mayor parte de la República Mexicana.

De acuerdo con un análisis realizado por el Centro Nacíonal de Huracanes, se prevé que una masa de aire polar impulsando el Frente Frío 30 mantenga descenso de temperatura en el noroeste y norte de México durante esta noche de este 17 de febrero y amanecer del jueves 18 del mismo mes.

Se estiman temperaturas sobre 5 a -5°C  que dominarán sectores de Baja California, Sonora, Chihuahua y parte de Durango, sin descartarse sensaciones térmicas por debajo de los 0°C.

En sectores del bajío y centro se estiman valores entre los 10 a 0°C, principalmente en San Luis Potosí, #ñZacatecas, Aguascalientes, Baja California Sur, Jalisco, Guanajuato, Michoacán (norte), Querétaro, Hidalgo, Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Tlaxcala y Oaxaca (centro).

El resto del territorio nacional dominarán temperaturas sobre los 15 a 20°C, siendo de menor intensidad en zonas montañosas, campos abiertos y sierras, por lo que se recomienda extremar precauciones.