En proceso investigación de ASM del Parque Lineal

Gobierno

Hubo sobrecostos en bancas y jardinería.

Morelia, Michoacán a 07 de septiembre de 2018.- La obra del parque lineal del Río Chiquito continúa observada por la Auditoria Superior de Michoacán (ASM), pero sigue en etapa procesal antes de determinar si hubo responsabilidades, explicó el auditor, José Luis López Salgado.

Señaló que entre las observaciones que se encontraron están las bancas que pusieron, “y algunos costos execesivos en el tema de jardinería y ornamentas que se pusieron sobre el parque”.

Indicó que a los responsables se les acaba de notificar las observacioens ellos están en la etapa de 120 días para informar sobre sus actuaciones “y entonces nosotros valoraremos si técnicamente justifican que no hubo esos pagos en exceso”.

Recordó que hubo otra observación por la reconversion de taxis y combis “que fue una inversión de 60 millones”, pero enfatizó que se debió a que les llegó el recurso federal en diciembre del año que se aprobó y no les dio tiempo de operar.

“Entonces al momento que llega el auditor encuentra que al 31 de diciembre de ese año, no había ejecutado nada, entonces hoy lo que están haciendo es la aportación de prueba”.

Tagged

Deja un comentario