Entregan Premio Estatal de la Juventud 2019

Gobierno Principal

“México se ha transformado a partir de jóvenes como los del 68”: SAC

Por su destacada trayectoria académica, innovación, cuidado del medio ambiente, artística y la defensa de los derechos humanos, entre otras, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo entregó personalmente el Premio Estatal de la Juventud 2019 a 11 talentosos jóvenes.

A los galardonados el Gobierno de Michoacán hizo entrega de una medalla de plata, un estímulo financiero de hasta 42 mil pesos y un reconocimiento por el trabajo realizado a lo largo de su carrera, ya sea por grupos sociales o desarrollos tecnológicos.

Durante el acto protocolario, Silvano Aureoles Conejo recordó que en “México se ha transformado a partir de los jóvenes, como los del 68, que aun cuando perdimos muchos, México no volvió a ser el mismo”.

Asimismo, Aureoles Conejo hizo un llamado a todos los jóvenes michoacanos a “cuidar del planeta, porque la omisión, el descuido, la voracidad y la rapiña y muchas otras cosas se van acabando el planeta, nuestra casa, la única que conocemos”.

Los premiados fueron: Luis Armando Sosa, José Javier, Shadai Lakshmyai Guizar, Diego Inocencio Lucas, Ricardo Ruiz Vega, Rigoberto Vázquez, Ricardo Otoniel Sánchez, Patricia Soria, Aarón Chávez, Christian Ponce de León González y Dante García.

Tagged