Estas son las primeras planas Nacionales y Estatales de Noticias en la Red

Inicio

El Sol de Morelia menciona que el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, se dijo respetuoso de la negativa del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, para firmar el Mando Único, pero afirmó que por lo menos en el tema de capacitación de los cuerpos policiacos, estos “deben capacitarse en una academia y no en el Venustiano”.

Afirmó que lo que se busca es crear mecanismos de coordinación. No obstante, al referir la negativa del municipio para capacitar a sus cuerpos policiacos en el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial, afirmó: “Yo lo que pido es a través de organizaciones sociales como la Mesa de Seguridad de Morelia reunirse y revisar que los policías se capaciten en academia y no en el (estadio) Venustiano Carranza, ahí no es el espacio, se respetan los ámbitos del gobierno pero creo que si sumamos esfuerzos y visiones saldrá mejor”.

Mientras tanto Michoacán contará con apoyo en infraestructura para carreteras, subsidios para organismos y el agro, contemplado en el paquete económico 2018 entregado por Gobierno federal a la cámara baja.

Tagged

Deja un comentario