Este fin de semana inicia “el caña fest” en Morelia

Ayuntamiento Ciudad Cultura
  • Más de 300 puestos se instalarán en las inmediaciones del templo de San Diego
  • El funcionario invitó a la sociedad a evitar tirar basura en la calle

Morelia, Michoacán a 19 de noviembre.- Se instalarán 350 puestos en las inmediaciones del templo de San Diego a partir de este domingo 19 de noviembre por motivo de las fiestas a la virgen de Guadalupe, informó José Gil Vázquez, secretario de Servicios Públicos de Morelia

Mejor conocido como el “Caña fest” por los morelianos, debido a la gran cantidad de puestos de venta de cañas que se ubican en las inmediaciones de la calzada de Fray Antonio de San Miguel.

En entrevista colectiva, el funcionario municipal, detalló que se autorizó la colocación de 350 puestos, y llegarán a más de 700 en los días de la festivas a partir del 9 de diciembre.

Además trabajarán en conjunto con Alumbrado público para la colocación del alumbrado en los puestos y con ello evitar algún accidente.

Para este año esperan superar la meta de 350 mil asistentes, para ello han montado un operativo de seguridad en coordinación  con el gobierno del estado.

Gil Vázquez, exhortó a la población a que evite tirar basura en la calle, así como hacer necesidades fisiológicas en la calle, para ello se instalarán baños portátiles en las inmediaciones del jardín Morelos.

Tagged

Deja un comentario