Este sábado el presidente del país estará en Michoacán

Inicio Nacional e Internacional Principal

Se reunirá con los medios de comunicación para hacer un balance de los resultados de los programes sociales de la federación en la entidad, reveló Roberto Pantoja Arzola.

Dentro de su programa de giras por diferentes estados de la República, se confirma la asistencia del presidente Andrés Manuel López Obrador este fin de semana en Michoacán, afirmó el delegado del Bienestar en el estado, Roberto Pantoja Arzola.

Afirmó de acceder a una rueda de prensa con los medios locales, el presidente de México, sostendrá diversas reuniones de trabajo para hacer un balance de los resultados de sus programas federales, como Sembrando Vida, programa de becas para jóvenes, adultos de la tercera edad, personas con discapacidad, entre otros”.

Pantoja Arzola, adelantó que el mandatario acudirá acompañado con varios miembros de su gabinete y consideró que esta visita será de beneficio para Michoacán, dada la situación financiera que enfrenta en este momento.

La visita de López Obrador también contempla el conocer de primera mano la problemática que impide que se regrese a clases presenciales: el pago a los maestros, la vandalización de los inmuebles escolares, falta de equipamiento y servicios de luz y agua.