Estiman comerciantes incremento del 8% en ventas por temporada vacacional

Inicio

Alcanzarían los 395 millones de pesos en Julio.

Morelia, Michoacán a 19 de julio de 2018.- El presidente de la Asociación de Comerciantes y Vecinos del Centro Histórico (Covechi), Alfonso Guerrero Guadarrama, informó que derivado a la temporada vacacional ya en puerta, los comerciantes estiman crezca en un 8 por ciento sus ventas.

Comentó que el arribo de turistas, así como la compra adelantada de inicio de clases, favorece en gran medida la economía de los pequeños y grandes comercios en la zona, lo que indicó dejará una derrama económica cercana a los 395 millones de pesos, al mes de Julio.

Comentó que en lo relacionado a la actividad turística, como hospedajes en hoteles del primer cuadro de la ciudad, compra y venta de artículos, así como consumo en restaurantes y bares de la zona, las condiciones económicas serán favorables, pues se estima llegar a los 135 millones de pesos.

De acuerdo a las estadísticas, para el mes de Agosto, se prevé tener un alza a los 400 millones de pesos, ello por la proximidad del arranque del ciclo escolar 2018-2019.

Tagged

Deja un comentario