Estrenos de Netflix del 22 al 28 de abril

Cultura y Deportes Principal
  • La plataforma se prepara para cerrar el mes con grandes estrenos como la serie de terror ‘Chambers’ y ‘Baby Driver’.

Morelia, Michoacán a 22 de abril de 2019.- Aunque la Semana Santa  está por terminar, algunos siguen de vacaciones, y qué mejor planear un maratón de películas o series por eso Netflix tiene grandes estrenos esta semana del 22 al 28 de abril.

22 de abril

Aurora

Película de terror filipina que gira en torno a una dueña de una posada y su hermana que intentarán ir en busca de los cadáveres que ha dejado tras de sí un terrible naufragio.

24 de abril

She-Ra y las princesas del poder – temporada 2

Adora vuelve una vez más y finalmente tras comenzar aceptando su destino como la legendaria princesa guerrera She-Ra. Sin embargo, aún tiene mucho que aprender a medida que crece la amenaza de la Horda.

25 de abril

Baby Driver

Un chico apasionado de la música que domina como nadie el arte de la conducción, algo que explotará el jefe del crimen Doc.

26 de abril

“Chambers”

Tras el éxito cosechado por La maldición de Hill HouseNetflix quiere volver a intentarlo con el género de terror en formato serie con Chambers, contando sin duda una historia no apta para aprensivos y compuesta por 10 episodios.

Madre!

Una de las películas que más ha dado de qué hablar llega a Netflix, protagonizada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem gira en torno a una pareja que viven en una casa en el campo, lugar donde ocurrirá una serie de acontecimientos realmente perturbadores.

Hakan, el protector – temporada 2

Hakan regresa para luchar contra los Inmortales para evitar sus planes siniestros para desturir la ciudad de Estambul y a todos los humanos, tras que éste haya descubierto sus vínculos con una orden secreta ancestral.

Pinky Malinky – Parte 2

Serie de animación gira en torno a una salchicha y sus mejores amigos que disfrutan de la vida como nadie, ya que éste siempre ve el lado bueno de todas las cosas.

Organize isler: Sazan Sarmali

Un embaucador tendrá que vérselas con un temerario estafador experto en apuestas ilegales cuando su hija y su yerno son víctimas de un engaño.

El que se enamora pierde

Esta película colombiana sigue a una fotógrafa que se ve obligada a trabajar con un antiguo rival, pero esta batalla entre estas dos personas se convertirá en una oportunidad para el amor.

ReMastered: La encrucijada del diablo

Este documental gira en torno al músico de blues Robert Johnson y lo que hubo tras su fama mediante las declaraciones de familiares, críticos y fans.

Fuente / El Heraldo

Tagged