Estudiantes de Veterinaria de la UMSNH aportarán investigación y planes de negocios a la liga de Comunidades Agrarias y al Zoológico de Morelia

Educación

Firman convenio de colaboración Facultad de Veterinaria, la Liga de Comunidades Agrarias y el Parque Zoológico.

Morelia, Michoacán a 18 de septiembre de 2018.- Estudiantes de la facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo podrán a apartir de ahora colaborar con investigación, planes de negocios en la Liga de Comunidades Agrarias de la Confederación Nacional Campesina y en el Parque Zoológico “Benito Juárez” en donde además podrán desarrollar sus prácticas y estancias.

Lo anterior luego de que las autoridades de cada institución firmaron un convenio de colaboración a través del cual compartirán equipo humano, especies y trabajos de investigación y planeación.

Jorge Arturo Arana Sandoval, director de la facultad explicó que con este convenio alrededor de mil 500 estudiantes podrán realizar sus prácticas, pero también investigaciones y colaborar con planes de negocios para campesinos morelianos.

En tanto, Josué Rangel Díaz, director del Parque Zoológico celebró que los jóvenes podrán acceder al complejo a realizar estancias, además de que el zoológico hará donación de especies muertas a la facultad.

Y, Faustino Hernández presidente de la Liga de Comunidades Agrarias destacó que en total se verán beneficiadas 165 comunidades y la aportación de los estudiantes irá dirigida a pequeños productores.

Tagged

Deja un comentario