Facultad de Enfermería ofreció 35 lugares en corrimiento de listas

Educación

De una demanda de 920 sólo se tuvo un espacio para 420

Morelia, Michoacán a 20 de septiembre de 2018.– La facultad de Enfermería de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) ofreció para este ciclo escolar 2018-2018, un total de 35 lugares luego de llevar a cabo el proceso de corrimiento de jóvenes inscritos, informó su directora, Ana Celia Anguiano Morán, quien además expuso que de una demanda de 920 jóvenes aspirantes se aceptaron a 420.

A decir de la funcionaria universitaria, la Facultad cada vez se vuelve más atractiva y resulta ser la opción de cientos de jóvenes en el área de la Medicina, “es grato saber que la licenciatura en Enfermería es cada vez más es una opción por la que los jóvenes optan”.

Así mismo, destacó que el número de egresados de esta facultad es en promedio 400, cifra que destacó es alta, así como la colocación de los profesionales en el campo laboral, ya que encuentran un lugar ya sea en el estado o en el interior de la República.

“A nuestros egresados no les cuesta trabajo encontrar un lugar, y muchos de ellos se van a Guanajuato en busca de una oportunidad”.

Tagged

Deja un comentario