Falso el reparto de despensas en el cierre de campaña de García Conejo, gobernador del estado.

Gobierno

No existe ningún riesgo, ni ningún desvió, pero pues en esto de las contiendas se alimenta el sospechosísimo y los rumores, además de pasión y recurren a muchas estrategias, señaló Aureoles Conejo.

Morelia, Michoacán a 9 de febrero de 2018.- El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo descartó la posibilidad de que existan desvíos de recursos estatales a favor su hermano y aspirante al senado de la República, Antonio García Conejo, “no existe ningún riesgo, ni ningún desvió, pero pues en esto de las contiendas se alimenta el sospechosísimo y los rumores, además de pasión y recurren a muchas estrategias”.

En este sentido calificó como falso el señalamiento de la supuesta presencia de una camioneta que repartía despensas del DIF durante el cierre de pre campaña de García Conejo, al insistir en que “fue un tema sembrado y yo no lo voy a permitir, necesitamos equidad y responsabilidad en la contienda electoral”.

En torno a los interés de los funcionarios estatales por buscar otro cargo publico, Aureoles Conejo dejó claro que todos los que manifiesten aspiraciones deberán presentar su renuncia para que sean sustituidos, al dejar claro que los cargos estatales son por designación por lo que no existen permisos o licencias, y la separación de los integrantes del gabinete no generará inestabilidad en el desarrollo de la admiración estatal.

Aureoles Conejo afirmó que solicitó a los integrantes de su gabinete “que no se distraigan”, y quienes decidan buscar otro proyecto le informen de manera oportuna.

Afirmó que hasta la fecha el único que de manera formal manifestó su aspiración de contener por la alcaldía de Morelia, fue el director del Instituto de Capacitación para el Trabajo en Michoacán (ICATMI), Juan Carlos Barragán, “los demás o no me acuerdo, o no me han dicho todavía”.

Descartó que hasta la fecha el Secretario de Gobierno, Adrián López Solís como la Contralora, Silvia Estrada Esquivel se registraran para otro cargo público.

Tagged

Deja un comentario