adulto mayor

Festeja DIF Morelia Día del Adulto Mayor

Ayuntamiento Boletín

Morelia, Michoacán.- En el marco del Día del Adulto Mayor, el Ayuntamiento de Morelia a través del Sistema DIF Municipal festejó a los residentes de la Casa de los Abuelos “Miguel Hidalgo” y de la Estancia Diurna del Adulto Mayor con una mañana de actividades culturales.

La directora general del DIF Morelia, María Elena Silva Montes, refirió que por instrucciones del presidente municipal, Raúl Morón Orozco, la dependencia encargada del cuidado de las familias morelianas ha puesto principal atención en el cuidado a las personas de la tercera edad.

“Este día festejamos a nuestros adultos mayores con un programa cultural, donde nos acompañó el grupo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo “Bola Suriana”, la banda del SIDEMM y algunos usuarios del EDAM que realizaron representaciones artísticas”.

Silva Montes, añadió que además desde el DIF Morelia se ha trabajado en mejorar los servicios que se brindan en los espacios dedicados al cuidado del adulto mayor, así como los apoyos que se ofrecen en las instalaciones de esta dependencia.

Por lo anterior, añadió que el Gobierno de Morelia, a través del DIF, refrenda su compromiso por seguir con los trabajos en bienestar de las personas adultas, su protección y la promoción de sus derechos.