Fija Rectoría nuevas fechas de negociación con SUEUM

Educación

Morelia, Michoacán a 13 de septiembre de 2017.- Por medio de un oficio dirigido al secretario general del sindicato, Eduardo Tena Flores, el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) dio a conocer las nuevas fechas para continuar con la revisión de las cláusulas en el contrato colectivo de trabajo que están en disputa.

El miércoles 20, viernes 22, lunes 25, miércoles 27, viernes 29 de septiembre y lunes 2 de octubre se discutirán las 27 cláusulas y artículos transitorios en cuestión a las 11:00 horas. En esta ocasión, únicamente se dará la negociación con el Comité General del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), de acuerdo al oficio que emitió el rector.

Cabe señalar que las últimas reuniones se habían dado ante la presencia del Consejo General de Huelga, por petición del SUEUM, por lo que se espera la respuesta del líder sindical al respecto, aunque en las solicitudes de audiencia que Tena hizo llegar los días pasados [Aquí la nota] no se especifica qué parte del sindicato es la que acudiría a la misma.

Sin embargo, en la entrevista que ofreció en días pasados Eduardo Tena [Entrevista] al término de la reunión del Consejo de Huelga, aseguró que él sería el único en tomar la palabra.

Tagged

Deja un comentario