Formalizan entrega-recepción del Ayuntamiento de Morelia

Ayuntamiento

Asegura administración independiente que “no hay nada que ocultar”.

Morelia, Michoacan a 11 de julio de 2018.- Después de tres días de haber recibido la constancia de mayoría, como lo indica la ley, se llevó a cabo el acto protocolario de entrega recepción de la administración municipal, al presidente electo de Morelia, Raúl Morón Orozco.

En presencia de funcionarios municipales y la comitiva que integrará la recepción del estado que guarda el Ayuntamiento Capitalino, el presidente municipal, Alfonso Martínez y el presidente electo, Raúl Morón Orozco, presidieron la sesión.

En su mensaje, Martínez Alcázar, dio la bienvenida al morenista y a su equipo de trabajo, a quienes en principio reconoció por haber realizado una campaña de altura sin descalificaciones.

Explicó que en lo que respecta a su administración, “se entregarán cuentas claras” sin dejar espacio a simulaciones que en pasadas administraciones se veían en un proceso de esta naturaleza.

Aseguró que la intención del Ayuntamiento independiente, es que el equipo ganador “se suba a un tren en movimiento” y no se tengan que parar las acciones de gobierno por una transición obligada por la ley, pues dijo esperar que se realice “el paso de la muerte” y que el caballito siga corriendo.

Entrega-recepción del Ayuntamiento de Morelia / Foto: ACG

Por su parte, Raúl Morón Orozco, presidente electo de Morelia, también reconoció la campaña limpia y de altura que protagonizó Alfonso Martínez, que al igual que la suya se basó en una campaña propositiva y dinámica, siempre respetando las preferencias de los ciudadanos.

Sostuvo que todo proceso transitorio es complicado, no obstante de que para generar certidumbre a los ciudadanos, se realizará de manera respetuosa, sin adelantar juicios o estigmas de lo que se dice de la administración.

Afirmó que la intención del gobierno actual será brindar mejores oportunidades para los morelianos y dar continuidad a los programas municipales que han sido exitosos y en su momento fortalecerlos.

Fue así que con un abrazo fraterno entre las partes, se selló el compromiso de realizar una entrega y recepción de las arcas municipales, que en próximos días rendirán cuentas los funcionarios municipales.

Tagged

Deja un comentario