Foro 4 presentará “Viva México”

Cultura y Deportes Inicio Principal

Teatro, música, danza y poesía. La función será este viernes 11 de septiembre a las 20:30 horas con una cooperación de 100 pesos en la colonia Obrera.

El Colectivo Foro 4 invita a la puesta en escena “Viva México”, dirigida por Sergio Camacho. Se llevará a cabo este viernes 11 de septiembre a las 20:30 horas en las instalaciones del foro (Cecilio García # 293, Col. Obrera).

Se trata de textos teatralizados de Román Calvo, quien de acuerdo con los integrantes del colectivo, “cultiva una vena popular, en verso, con una limpidez tan legítima, que mantiene viva una tradición mestiza muy importante”.

Este autor, agregan, se caracteriza por referirse a temas del alma y al comportamiento del mexicano siempre con un toque de comicidad, “produciéndonos en la escena encanto, delicia y al mismo tiempo, saludable edificación”.

También se retomaron textos de Teresita Sánchez, “quien mantiene el mismo estilo, agregando un toque más picaresco”, que irán acompañados de poesía mexicana, danza y música en vivo (sones terracalenteños).

Esta actividad tiene un costo de 100 pesos y las reservaciones se pueden hacer al número: 443-3303 737.

Vista previa de imagen
Tagged