Garcia Conejo niega acarreo de este domingo en Morelia

Política

“No sé de que se asustan, al final la gente tiene que comer, yo no conozco a nadie que coma diariamente”, ironizó el aspirante al senado.

Morelia, Michoacan, a 9 de abril de 2018.- El candidato al senado de la República, Antonio García Conejo, por la coalición “Al Frente por México” entre el PRD-PAN-MC-PVEM, negó que este domingo durante el arranque de campaña masivo en la capital michoacana existiera acarreo, y que a los asistentes se les entregaran jugos y tortas a cambio de su presencia.

A pesar de que existe material que muestra los camiones que arribaron a la capital michoacana y personal identificado como parte del equipo de Garcia Conejo entregando “las tortas” a los militantes, el candidato destacó que su arranque de campaña no fue “de esos eventos masivos que se hacían antes de una manera exorbitante, allá sí había acarreo, pues había flotillas completas de autobuses y mandaban por la gente”.

En conferencia de prensa aceptó que una unidad llena de militantes arribó a su evento, no obstante, afirmó que la gente fue quien se organizó, “pero de ahí a que hiciera acarreo es diferente”.

García Conejo reiteró que existe una “guerra sucia” de sus adversarios, quienes dijo “tiemblan por ver que la coalición de las cuatro instituciones políticas va para adelante”

Si bien aceptó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) cuenta con la capacidad e infraestructura política para movilizar a sus militantes, insistió en que este domingo, únicamente los invitaron, “y ellos acudieron voluntariamente”.

Para finalizar ironizó “no sé de que se asustan, al final la gente tiene que comer, yo no conozco a nadie que no coma diariamente”.

Tagged

Deja un comentario