Gobierno y Coparmex juntos para impulsar empleos y disminuir pobreza: Silvano Aureoles

Boletín Gobierno
  • Asiste Gobernador a la LIX Asamblea General Ordinaria de la Coparmex, delegación Michoacán.

Morelia, Michoacán, a 8 de febrero de 2018.- La mejor política para combatir la pobreza es a través de la generación de empleos, expresó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo en el marco de la LIX Asamblea General Ordinaria de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), delegación Michoacán.

Al brindar un mensaje, el mandatario estatal se dijo un aliado de la Coparmex para en unidad, hacerle frente a los retos de Michoacán y mejorar las condiciones de vida de quienes habitan en esta entidad.

En este sentido, consideró indispensable realizar una revisión de fondo del modelo económico para hacer frente a la desigualdad, así como del entramado jurídico institucional de Gobierno.

Ante la presencia del presidente nacional de la Coparmex, Gustavo De Hoyos Walther, el mandatario Silvano Aureoles reconoció la labor realizada por este organismo en el tema de justicia y combate a la corrupción e impunidad; “en esto también somos sus aliados”.

El Gobernador de Michoacán consideró indispensable realizar un conversatorio con socios de la Coparmex, espacio que servirá para la retroalimentación sobre el actual panorama que enfrenta el estado.

Es importante destacar que en esta Asamblea General Ordinaria fue ratificada como presidenta de la Coparmex en Michoacán, Lydia Nava Vázquez, quien señaló que sociedad y Gobierno deben asumir cada quien su responsabilidad para sacar adelante a la entidad.

Tagged

Deja un comentario