Google Maps para iOS ahora te dice los tiempos de espera en los restaurantes

Ciencia y Tecnología

También te deja leer mejor las opiniones de otros comensales.

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2018.- El mes pasado Google Maps para iOS recibió una actualización que brindaba a los usuarios información muy valiosa sobre el tránsito y la conducción en tiempo real. Hoy de nuevo la solución para el SO de Apple disfruta de una nueva prestación, relacionada esta vez con restaurantes.

La versión 4.47 será capaz ahora de mostrarte los tiempos de espera promedio de más de un millón de restaurantes localizados alrededor de todo el mundo. La app te informará de los citados tiempo hora por hora a lo largo del día, indicándote cuánto tiempo estima que tendrás que esperar para ser atendido así como cuáles son las horas “pico” del restaurante en cuestión. La actualización igualmente también hace que encontrar comentarios sobre restaurantes sea una tarea mucho más sencilla e intuitiva para el usuario.

También se ha aprovecha este paquete para añadir más información sobre los sistemas de transporte público y sus puntos de parada para saber cuál y dónde montarte. Estos datos están ahora disponible para las ciudades de Nueva York, Hong Kong, Taipéi, París, Los Ángeles, Delhi, Moscú, Singapur, MadridBarcelona, Kiev y Budapest.

Con información de es.engadget.com

Tagged

Deja un comentario