No descarta Daniela de los Santos incluir a Memo Valencia en su planilla

Política

Morelia, Michoacán a 23 de abril de 2018.- La diputada federal Daniela de los Santos no descartó la posibilidad de incluir en su planilla a Guillermo Valencia, precandidato que impugnó su designación como candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Ayuntamiento de Morelia.

“Ha habido pláticas con algunos compañeros de él, yo tengo mucho respeto, pretendo que sea una planilla inclusiva y que todos los actores se sientan representados. De alguna manera podríamos incluirlo”, declaró la virtual candidata del PRI al Ayuntamiento de Morelia, salvo que el Tribunal Electoral le dé la razón a Valencia en su impugnación.

Negó que el excomisionado Alfredo Castillo Cervantes haya tenido que ver en una presunta imposición que acusa Guillermo Valencia, quien ni siquiera fue reconocido como precandidato aunque de acuerdo a una resolución emitida el día de ayer por el Tribunal Electoral sí cubría los requisitos para serlo.

Finalmente se dijo respetuosa de las impugnaciones que pueda presentar cualquier militante y de las instituciones que lo resuelven, así como los procesos internos del partido que han sido cuestionados legalmente por al menos dos de quienes fueron sus contrincantes.

Tagged

Deja un comentario