Grupo de jóvenes realizan asalto a mano armada

Sucesos

Tres son chicas menores de 18

Morelia, Michoacán a 26 de agosto de 2018.- Siete jóvenes, entre ellos cuatro menores de edad, fueron detenidos por su presunta participación un asalto en la colonia Chapultepec y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. Tres de los participantes eran mujeres.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, el incidente ocurrió la noche de este sábado, en la calle Artilleros de 1847, de la mencionada colonia, mientras este iba caminando, cuando tres sujetos se le aproximaron con un arma de fuego y lo amenazaron para despojarlo de sus pertenencias.

Tras el asalto, la victima dio aviso a la policía, quienes se presentaron en el lugar de los hechos y junto con la victima realizaron un recorrido, durante el cual el afectado logró visualizar a sus atacantes a bordo de un vehículo Sedan color gris con placas PFN-010-H.

Los siete jóvenes fueron detenidos y trasladados ante el ministerio público para resolver su situación legal, quedando a disposición del departamento de acción social cuatro de ellos, dos a disposición del jurídico de barandilla y uno a disposición del ministerio público.

Los tres menores de edad que quedaron a cargo de acción social se identificaron como Brandon O. de 16 años; Vladimir D., de 17 años; Evelyn H. de 16 y Alitzel R. de 16.

En tanto quienes quedaron a disposición del jurídico fueron Brian R. de 18 años y Alondra G. de 19 años; mientras que el joven de nombre Alan P., de 18 años fue puesto a disposición del ministerio público.

Tagged

Deja un comentario