Hasta febrero se podrá realizar rifa para recaudar fondos para damnificados por “Willa”

Ayuntamiento Principal

La Secretaría de Gobernación ha negado el permiso para la realización de esta rifa organizada por el Ayuntamiento de Morelia y la sociedad civil organizada.

Morelia, Michoacán a 12 d diciembre de 2018.- Será hasta el mes de febrero del 2019 cuando se pueda realizar la rifa organizada por gobierno de Morelia, empresarios, organizaciones sociales, la academia y la Iglesia Católica, para apoyar a los damnificados por el paso del huracán “Willa” durante el mes de octubre pasado y que dejó varias colonias inundadas.

En entrevista, Roberto Reyes Cosari, secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social recordó que será hasta el mes de febrero cuando se tenga el permiso que ha sido negado por la Secretaría de Gobernación para realizar la rifa y recaudar fondos.

Roberto Reyes Cosari, secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social / Foto: ACG

“No hemos logrado el permiso, pero lo tendremos para el mes de enero y entonces la rifa se podría realizar para febrero, mientras estamos atendiendo a la población con lo que tenemos”.

Así mismo, Reyes Cosari aseguró que el atraso en esta rifa en la que se preveía reunir una importante cantidad de recursos económicos, no afectará para atender a los damnificados ya que con la aportación del estado y de la iniciativa privada es que se atiende la contingencia.

Tagged

Deja un comentario