Hay que exigir en qué se gastarán los recursos de los fideicomisos: Adriana Hernández

Congreso Local Inicio Principal

Valdría la pena buscar que se reconsidere esta mala decisión y tomarlo en cuenta para ya no votar por Morena, consideró la diputada local.

Tras la desaparición de los 109 fondos y fideicomisos federales aprobada por los diputados federales de Morena, habría que exigir que se detalle en qué se van a emplear los recursos públicos que se destinarían en ello, consideró la diputada local por el PRI, Adriana Hernádez Íñiguez.

“Ahora que ya se salieron con la, suya vale la pena exigir que diga qué van a hacer con esos recursos”, propuso.

Además de lamentar lo que consideró una mala decisión por parte de sus homólogos federales, consideró que es un motivo para que los productores de cine, deportistas, investigadores y todos los afectados, eviten votar por Morena en las próximas elecciones:

“Ojalá que la gente, que los productores, los deportistas, los investigadores, tengamos memoria y que al momento de votar en las próximas elecciones recordemos por quién no debemos votar y es muy claro que no debemos de votar por Morena ante estas decisiones de cumplir el deseo del Presidente de la República”.

Adriana Hernández sugirió “tal vez ni ellos mismos saben qué aprobaron”, ya que al desaparecer el Fondo Nacional de Desastres Naturales (FONDEN), la gente que representan no tendrá a quién recurrir para reparar los daños en caso de que suceda algún desastre.

Concluyó que habría que seguir pugnando porque se reconsidere esta decisión, ya que desde su punto de vista precisamente habría que reforzar con más recursos sectores como el deporte, la cultura, el cine o el campo.

Tagged