Hoteleros registran 5% de cancelaciones de reservaciones por hechos violentos

Gobierno

Supera expectativas Encuentro de Cocineras Tradicionales.

Morelia, Michoacán a 18 de marzo de 2018.- La secretaria de Turismo en Michoacán (Sectur), Claudia Chávez López, confirmó que hubo cerca del 5% de cancelaciones de reservaciones en hoteles, en las zonas de oriente y occidente del estado, a raíz de los bloqueos carreteros y otros actos vandálicos que se suscitaron la semana pasada.

Entrevistada en el marco del Encuentro de Cocineras Tradicionales, la funcionaria estatal insistió en que no hubo cancelaciones en Morelia y los destinos más turísticos, pero consideró que seguramente en esta semana se va a revertir.

Por otra parte, consideró que el encuentro de cocineras fue todo un éxito, pese a que en este año se hizo por primera vez en el recinto ferial. Añadió que el viernes -el primer día- se recibieron mil 500 personas, ayer sábado 2 mil y este domingo se espera rebasar las 2 mil 500, en virtud de que mañana es puente.

En el encuentro participan 50 cocineras tradicionales de todas las regiones y 35 productores de producto procesado que están dentro del pabellón, además de un programa cultural con ensambles de danzas michoacanas, un programa de conferencias y un área infantil.

Tagged

Deja un comentario