Inaugura Gobernador Temporada 2017-2018 de la Liga Municipal de Fútbol Amateur Morelia

Boletín Gobierno
  • Inaugura Gobernador Silvano Aureoles Temporada 2017-2018 de la Liga Municipal de Fútbol Amateur Morelia A.C, en la que participan más de 15 mil jugadoras y jugadores.
  • Compromete Gobernador destinar 25 mdp para mejorar las instalaciones de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc.

Morelia, Michoacán, a 29 de octubre de 2017.- Es mucho mejor que las niñas, niños y jóvenes realicen deporte a que corran el riesgo de caer en una conducta antisocial, expresó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo al inaugurar la Temporada 2017-2018 de la Liga Municipal de Fútbol Amateur Morelia A.C.

Ante las y los participantes de la Liga Municipal de Fútbol Amateur Morelia, que es una de las más grandes del país, el mandatario estatal se comprometió a destinar 25 millones de pesos para rehabilitar seis canchas de la Unidad Deportiva “Cuauhtémoc”, así como la construcción del cárcamo de bombeo y la edificación de la Unidad de Medicina Deportiva, acción que se llevará a cabo en conjunto con el diputado federal Marko Cortés Mendoza.

De igual manera, reconoció la participación y compromiso de las y los participantes de la Liga, pues dijo “son un ejemplo a seguir”.

Durante esta actividad, Silvano Aureoles entregó balones de fútbol, de un total de mil 350 que enviará el próximo fin de semana, además de dos tractores podadores de césped.

Deja un comentario