Inauguran nueva planta de FedEx en Morelia

Gobierno Inicio

Morelia, Michoacán a 18 de septiembre de 2017.- El gobernador Silvano Aureoles Conejo atestiguo la apertura de la nueva estación operativa de la compañía de mensajería internacional, FedEx en Ciudad Industrial de Morelia, donde además se asignó un convenio con la empresa para beneficiar a mipymes con capacitación y atención preferencial.

Al hacer uso de la palabra, Aureoles Conejo destacó que en pocos meses más será inaugurada la Zona Económica Especial de Lázaro Cárdenas, lo que potenciará la labor industrial y empresarial, particularmente las de logística, paquetería y transporte instaladas en Michoacán.

Recordó que la entidad ha apostado por la inversión privada tanto nacional como internacional como una de las rutas de desarrollo primordiales para combatir la pobreza y detonar el desarrollo social.

“En un mes se declarará ZEE en LC y ese es un punto estratégico fundamental que será atractivo para una empresa de presencia internacional como FedEx, la invitación es a explorar aún más el potencial que ofrecerá el puerto de Lázaro Cárdenas y la región, así como articular acciones desde la capital”.

Asimismo, se comprometió a continuar apoyando las grandes compañías para generar las mejores condiciones de inversión, desde el acompañamiento, promoción de oportunidades, gestoría y regulación.

Al respecto el director de FedEx México, Jorge Torres, detalló que con esta nueva instalación de 2 mil metros y 2 rampas de carga, aumentará el movimiento de paquetes hasta los 5 mil, lo que señaló se verá reflejado en mejores condiciones laborales.

Tagged

Deja un comentario