Inicia proceso de entrega-recepción en Michoacán

Gobierno Inicio Principal

Anuncia Isidoro Ruiz Argáiz, coordinador del equipo de transición del candidato electo Alfredo Ramírez Bedolla, primera reunión con el contralor del estado.

Francisco Cuervo Marín, contralor del Gobierno del Estado de Michoacán, se reunión ayer martes 17 por la tarde con Isidoro Ruiz Argáiz, coordinador del equipo de transición del candidato a gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla, a fin de instalar una comisión permanente que atenderá el proceso de entrega recepción.

Ruiz Argáiz, afirmó que como un atención a lo establecido por la Ley de la Administración Pública, en donde se contempla el inicio del proceso 45 días antes de la toma de protesta del nuevo gobernador y con la salvedad de la circunstancia electoral de la validación de la elección en curso, el gobierno llamó a reunión para nombraron la comisión que conformada por el equipo de trabajo del gobierno saliente y el del entrante, que coordinará el ejercicio.

“A partir de hoy 18 de agosto, se fija agenda entre el secretario Técnico de la Comisión de Entrega Recepción, encabezada por parte del gobierno por Wilfrido Machado y por la parte del gobierno entrante Juan Carlos Oseguera”.

En dicha comisión se definirán los representantes particulares para cada tema, así como el calendario de reuniones, para que el proceso de entrega recepción haya concluido antes de la toma de protesta del nuevo gobernador de Michoacán.

Acompañaron este anuncio Humberto Urquiza Martínez, el vocero de Alfredo Ramírez, Carlos Torres Piña y la licenciada Elvia Higuera.