Inicia reencarpetamiento de la avenida Pedregal

Ayuntamiento

Se invertirán 10 mdp en dos etapas

Morelia, Michoacán a 20 de noviembre de 2017.- Inició el trabajo de reencarpentamiento en la avenida Pedregal, la cual tendrá un costo de seis millones 800 mil pesos en su primera etapa que comprende del cruce con la Avenida Madero hasta la calle Diamante en la colonia Infonavit La Colina, informó Alfonso Martínez Alcázar, edil municipal

Durante el banderazo de salida de las unidades para la rehabilitación de la avenida, Martínez Alcázar, destacó que está obra es con recurso estatal y tendrá una duración máxima de 45 días.

Explicó que la obra se realizará en ambos sentidos y no se interrumpirá la circulación debido a qué se realizarán obras de manera intinerante.

Explicó que el tramo que comprende de la avenida diamante al periférico norte tendrá un costo mayor a los tres millones de pesos mismos que serán solventados por el ayuntamiento de Morelia.

Esta obra deberá estar concluida antes de que finalice este año, advirtió el edil moreliano. Actualmente están en construcción más de 50 obras en diferentes arterias de la capital michoacana que impiden la circulación de vehículos.

Fotos: ACG
Tagged

Deja un comentario