Invita PAN a Morena, presentar denuncia contra el gobierno estatal, por entrega de apoyos a candidatos

Política

Morena “es un partido autoritario”, carente de fundamentos, señala representante jurídico del PAN.

Morelia, Michoacán a 06 de junio de 2018.- Luego de que el partido de Morena, reiterara las acusaciones en contra del gobierno estatal, por la supuesta entrega de apoyos en favor de candidatos del Frente, el representante jurídico del PAN, Javier Mora Martínez, invitó a los morenistas presentar las quejas o denuncias que correspondan, y dejar de manipular el tema a beneficio de sus candidatos.

Si bien consideró que el tema de entrega de apoyos o despensas por parte de los Ayuntamientos, es un tema que no está claro en la ley, así como la inauguración de obras y su difusión por parte del gobierno, los partidos políticos deben hacer lo propio y denunciar actos indebidos e ilegales.

En torno a la resolución que dio el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM), para rechazar la candidatura plurinominal de José Manuel Míreles Valverde por una diputación local por este partido, Mora Martínez, aseveró que Morena, es un partido autoritario que se resiste a acatar la decisión de un órgano electoral que está por encima del poder de una fuerza partidista.

Sentenció que dicho partido, pretende colgarse de la fama que adquirió el doctor Míreles no solo en Michoacán, sino en el país, lo de dijo cobró reconocimiento e importancia en su tiempo, pero ahora se ha tergiversado en beneficio de unos cuantos.

Puntualizó que pese a los señalamientos en contra del gobierno estatal, confía en que las autoridades hagan lo conducente para mantener el orden de la administración y prevalecer al margen del proceso electoral.

Tagged

Deja un comentario