Invita Partido Verde al taller de Lengua de Señas Mexicanas

Política Principal

El curso inicia este sábado 5 de marzo y tendrá una duración de 13 sesiones semanales, de 2 horas cada una

Morelia, Michoacán 02 de marzo de 2022.- Como parte del compromiso y la visión de promover acciones incluyentes entre la sociedad moreliana, el Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) invita a la población a participar en el taller de Lengua de Señas Mexicanas a iniciar el próximo sábado 5 de marzo.

Bajo la dirigencia de Ernesto Núñez Aguilar, el PVEM se caracteriza por su visión incluyente y la promoción del respeto a los derechos de las y los michoacanos, por lo que este tipo de acciones se encaminan hacia ese fin.

El taller tendrá una duración de 13 sesiones sabatinas, las cuales se realizarán de 12:30 a 14:30 horas en las instalaciones del PVEM en Morelia, ubicadas en la calle Bugambilias 15 colonia Jacarandas. Tendrá una cuota de recuperación de 20 pesos por sesión y el registro se puede hacer directamente en el lugar, el día de la primera sesión.

Por su parte, el dirigente del Partido Verde en Morelia, Juan Carlos Velasco Procell, destacó que este curso está encaminado a sensibilizar y concientizar sobre la inclusión de las personas con discapacidad auditiva, además que se garantiza el acceso a mejores habilidades y herramientas comunicativas, acortando así la brecha de la desigualdad.

El curso será impartido por Gustavo Nieves, secretario de Educación Inclusiva en el Comité Municipal del Partido Verde y se otorgará constancia de participación al finalizar las sesiones.