Invitan a Expoferia de la Rana en Álvaro Obregón

Principal Turismo

En el evento estarán presentes distintos bailes, rondalla, mariachi juvenil y muchas otras presentaciones en vivo, cerrando el festival con fuegos artificiales.

En conferencia de prensa, la directora de Turismo Inclusivo, Rosalba Oregel Cárdenas expresó su entusiasmo por la reactivación de actividades y ferias luego de dos años de pandemia, tal es el caso de la Expoferia de la Rana que se llevará a cabo en el municipio de Álvaro Obregón, Michoacán.

Por su parte, Layo Hernández Ramírez, regidor de Cultura y Turismo,  recalcó que esta feria tiene como fin el beneficio de todas las cooperativas de pescadores, ya que las granjas de ranas han bajado su producción en los últimos años.

Así mismo, señaló la importancia de aprovechar el Aeropuerto Internacional del Estado,”para que todos estos turistas, tanto nacionales como extranjeros lleguen, conozcan y visiten Álvaro Obregón”.

Sumado a lo anterior,  el regidor informó que se tienen grandes expectativas para esta feria, con la que se espera retomar todas las actividades culturales y tener la oportunidad de mostrar las diferentes formas en las que se cocina la rana y los beneficios que tiene consumirla.

Así mismo, Luis Cervantes, director de Casa de la Cultura, informó que en el evento estarán presentes distintos bailes, rondalla, mariachi juvenil y muchas otras presentaciones en vivo, cerrando el festival con fuegos artificiales.